Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Febrero de 2014

Música Chilena: Creíste de Nebular

Nacidos bajo la idea de solucionar las adversidades de la vida a través de la música, Nebular presenta su álbum debut ‘Sentir’ el cual contó con una buena aceptación tanto en medios nacionales como en algunas radioemisoras de México. Tras dos años de intenso trabajo, Nebular logra editar su primer disco ‘Sentir’, a finales del […]

Por


Nacidos bajo la idea de solucionar las adversidades de la vida a través de la música, Nebular presenta su álbum debut ‘Sentir’ el cual contó con una buena aceptación tanto en medios nacionales como en algunas radioemisoras de México.

Tras dos años de intenso trabajo, Nebular logra editar su primer disco ‘Sentir’, a finales del año 2012, obteniendo resultados más que positivos para este trío nacional que a través de su primer single y video ‘Alejarte Hoy De Mí’, protagonizado por la actriz Ingrid Parra, logró gran rotación en el programa los 10 más pedidos de MTV, Ritmosón Latino y Vía X, además de estar presentes en importantes y variados medios del país.

Siempre consientes de las temáticas sociales contingentes, Nebular formó parte junto a De Saloon de una gira por variados colegios de la Región Metropolitana llamada “Gira por la alegría”, donde realizaron mini-conciertos bajo la temática de prevenir el bullying entre los niños y jóvenes. Esta gira entra a su 4ta versión durante este año.

Ahora en The Clinic, Nebular presenta su segundo single ‘Creíste’, canción que da inicio a su disco y que contiene melodías rockeras combinadas con letras que hablan del amor, el despecho y la vanidad en una relación de pareja. Este videoclip ya se encuentra rotando tanto en televisión como en radio.

Una oportunidad para verlos ocurrirá este sábado 22 en Villarrica en la tradicional Noche del Lago en Villarrica donde está programado un espectáculo pirotécnico, además de un show artístico a cargo de Nebular y de Los Prisioneros, de la mano de Claudio Narea y Miguel Tapia. El show comenzará a partir de las 21:00 horas, en la costanera de Villarrica.

Nebular y Los Prisioneros
Noche del Lago de Villarrica
Costanera de Villarrica
Sábado 22 de febrero
21:00 horas
Entrada liberada

Notas relacionadas