Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

21 de Febrero de 2014

Piñera saca en cara el descanso de la Nueva Mayoría: “Los nuevos ministros parece que se han tomado más vacaciones”

El Mandatario le tiró la cadena a los futuros ministros que suspendieron reuniones bilaterales con los actuales secretarios de Estado hoy en Coquimbo, señalando que había acordado con la Presidenta electa que la segunda quincena de febrero se haría esta especie de traspaso sistemático, ordenado, a las nuevas autoridades. "Y le pedí a los ministros que estuvieran aquí el 16 de febrero, pero los nuevos ministros parece que se han tomado más vacaciones", dijo.

Por



El Presidente Sebastián Piñera se refirió a las reuniones para el traspaso de mando y sostuvo que parece que los ministros del próximo gobierno de Michelle Bachelet, se “han tomado más vacaciones”.

El mandatario dio a conocer que acordó con la Presidenta electa “que la segunda quincena de febrero íbamos a hacer esta especie de traspaso sistemático, ordenado, a las nuevas autoridades”.

“Y le pedí a los ministros que estuvieran aquí el 16 de febrero, pero los nuevos ministros parece que se han tomado más vacaciones”, acotó a radios asociadas a la Archi en la región de Coquimbo.

También comentó que cuando asumió el cargo en La Moneda, en 2010, “no sabía cómo prender el computador”, había cajones cerrados con llave, y precisó que la idea de su administración es hacer un traspaso de mando lo mejor posible.

Anteriormente el ministro del Interior, Andrés Pío Bernardino Chadwick, también deslizó una pequeña crítica a los futuros ministros por la suspensión de reuniones. “No hay problema en que una vez que terminen sus vacaciones lo hagan saber para reunirnos”, dijo.

Notas relacionadas