Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Febrero de 2014

Medios gringos aseguran que el Chapo Guzmán, mayor narco de México, fue detenido

Autoridades mexicanas y estadounidenses detuvieron en México a Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa y el delincuente más buscado de ese país, dijeron hoy medios de EE.UU., una información que fuentes del Departamento de Estado no confirmaron a Efe. Las autoridades capturaron vivo la noche del viernes en un hotel de Mazatlán […]

Por

Autoridades mexicanas y estadounidenses detuvieron en México a Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa y el delincuente más buscado de ese país, dijeron hoy medios de EE.UU., una información que fuentes del Departamento de Estado no confirmaron a Efe.

Las autoridades capturaron vivo la noche del viernes en un hotel de Mazatlán (México) a “El Chapo”, según publican medios estadounidenses.

Contactado por Efe, el Departamento de Estado de EE.UU. no confirmó la detención de Guzmán, que enfrenta varios cargos relacionados con el narcotráfico en Estados Unidos y está en la lista de delincuentes más buscados de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, en inglés).

Notas relacionadas