Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Febrero de 2014

Ex prófugo “más buscado” de Chile: “Disparé, pero disparé una pura bala en la boca para matarme”

Marcial Berríos Díaz, sujeto que se encontraba prófugo y que es sindicado como el responsable de la muerte del subteniente de carabineros Daniel Silva en agosto pasado, reconoció que intentó matarse ante su inminente captura. “Disparé, pero disparé una pura bala en la boca para matarme”, dijo durante la formalización a la que fue sometido […]

Por

Marcial Berríos Díaz, sujeto que se encontraba prófugo y que es sindicado como el responsable de la muerte del subteniente de carabineros Daniel Silva en agosto pasado, reconoció que intentó matarse ante su inminente captura.

“Disparé, pero disparé una pura bala en la boca para matarme”, dijo durante la formalización a la que fue sometido en la ex Posta Central, según consigna La Tercera.

En el procedimiento, que duró cerca de una hora, el sujeto fue imputado por siete delitos, y entregó todos los datos pedidos por la jueza del 13 Juzgado de Garantía, salvo su dirección que aseguró haber olvidado.

Berríos, quien al momento de su captura fue sindicado por la PDI como “el hombre más buscado del país”, se encuentra hospitalizado por la herida que se infligió, cumpliendo por el momento en el recinto hospitalario la medida cautelar de prisión preventiva decretada por el tribunal.

El ex prófugo fue detenido este domingo -a eso de las 21:30 horas- por la Brigada de Ubicación de Personas (Briup) de la PDI en la calle Beauchef, por el sector de Fantasilandia del Parque O’Higgins.

Notas relacionadas