Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Febrero de 2014

Unión Española resignó doloroso empate 1-1 ante Botafogo por Copa Libertadores

Unión Española resignó este miércoles un doloroso empate 1-1 como local ante Botafogo, en el estadio Santa Laura, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. El cuadro de José Luis Sierra logró adelantarse bien adentro del partido, pero una distracción defensiva permitió la paridad de los visitantes, que fueron un poco más que los […]

Por

Unión Española resignó este miércoles un doloroso empate 1-1 como local ante Botafogo, en el estadio Santa Laura, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El cuadro de José Luis Sierra logró adelantarse bien adentro del partido, pero una distracción defensiva permitió la paridad de los visitantes, que fueron un poco más que los locales.

Los brasileños manejaban el balón, convertían a Diego Sánchez en figura, pero el argentino Salom (26′) se lo perdió en forma increíble tras gran cesión de Cristián Chávez, al disparar muy suave. El mismo ‘Turco’ Salom pudo marcar a los 32′, tras rebote de Jefferson.

Los rojos, en un complemento donde los hinchas locales ya manifestaban su molestia, lograron abrir el marcador con buena definición del argentino Cristián Chavez (75′), luego de buena jugada de Matías Campos Toro, desatando la alegría de los asistentes al reducto de Plaza Chacabuco.

Lamentablemente para la escuadra nacional, un centro que no pudo ser despejado fue desviado por el argentino Juan Carlos Ferreira (86′), para el 1-1 definitivo en Independencia, que dejó un mal sabor de boca a los criollos por cómo se dio el final del encuentro.

El resultado dejó a los hispanos en el segundo lugar del Grupo 2 con dos puntos, debajo de Botafogo con 4 y superando a Independiente del Valle con 1 y San Lorenzo de Almagro sin unidades aún.

Precisamente, el próximo desafío de Unión Española será ante los ‘Gauchos de Boedo’, el 12 de marzo en Buenos Aires.

Notas relacionadas