Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

2 de Marzo de 2014

Hermoso video muestra el momento exacto del rescate de gatito atrapado en una tienda Ripley

Publicación by Ripley Chile. A través de un comunicado, la empresa de retail informó que el felino, que llevaba unos tres días atrapado en el Mall Marina Arauco, fue rescatado con vida por Bomberos de Viña del Mar. “Respecto a la situación de un gato atrapado en el entretecho de nuestra tienda en el centro […]

Por

A través de un comunicado, la empresa de retail informó que el felino, que llevaba unos tres días atrapado en el Mall Marina Arauco, fue rescatado con vida por Bomberos de Viña del Mar.

“Respecto a la situación de un gato atrapado en el entretecho de nuestra tienda en el centro comercial Mall Marina Arauco, Ripley quisiera informar que, durante esta noche y en conjunto con el trabajo de Bomberos de la zona, hemos podido rescatar con vida al animal atrapado en nuestras dependencias. Agradecemos la preocupación de todos”, sostuvo el texto.

En las últimas horas, el hashtag #RipleyLiberaAlGatito se convirtió en Trending Topic en Twitter, debido a la denuncia realizada por grupos animalistas sobre la situación del gato, lo que se dio a conocer ayer.

Temas relevantes

#Gato#rescate#ripley

Notas relacionadas