Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Marzo de 2014

CHV responde a alcalde de Puente Alto por críticas a la teleserie “Las dos Carolinas”

Luego que Germán Codina, alcalde de Puente Alto, acusara que la teleserie de Chilevisión “Las dos Carolinas” “incentiva la discriminación”, el director ejecutivo de la estación, Jaime de Aguirre, respondió diciendo que “en ningún momento ha querido, ni la producción de CHV ni su Dirección Ejecutiva, realizar un producto televisivo que dañe o estigmatice a […]

Por

Luego que Germán Codina, alcalde de Puente Alto, acusara que la teleserie de Chilevisión “Las dos Carolinas” “incentiva la discriminación”, el director ejecutivo de la estación, Jaime de Aguirre, respondió diciendo que “en ningún momento ha querido, ni la producción de CHV ni su Dirección Ejecutiva, realizar un producto televisivo que dañe o estigmatice a los habitantes de Puente Alto. Por el contrario, nos gustaría destacar que en la teleserie se tratan los sentimientos más nobles y se destaca el esfuerzo y superación de las personas”.

Según publica Emol, la misiva de Jaime de Aguirre a Germán Codina agrega que “nos esforzamos día a día en conocer y mostrar la realidad cotidiana a la cual se enfrentan millones de chilenos. Esto nos lleva a que nuestros protagonistas no sólo provengan de sectores más acomodados, sino que también reflejen la diversidad de nuestro país. En todos ellos hay gente honesta y que con mucho esfuerzo sale a ganarse la vida dignamente, como es el caso de nuestra protagonista”.

Más específicamente, de Aguirre se refirió a la escena citada por el edil, diciendo que la intención era “mostrar un grave problema que aqueja a la sociedad chilena, cual es, precisamente, la discriminación”.

 

Notas relacionadas