Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Marzo de 2014

René de Calle 13 destruye su lujoso automóvil en la grabación de su nuevo videoclip

A sólo días de que la banda portorriqueña Calle 13 se presente en Chile (14 de marzo), fue presentado en Youtube el making of del videoclip ‘Adentro’, donde René Pérez, vocalista y letrista de la banda, destruye su costoso automóvil de marca Maserati. El auto, que consiguió ‘Residente’ tras conseguir fama mundial, es destruido a […]

Por

A sólo días de que la banda portorriqueña Calle 13 se presente en Chile (14 de marzo), fue presentado en Youtube el making of del videoclip ‘Adentro’, donde René Pérez, vocalista y letrista de la banda, destruye su costoso automóvil de marca Maserati.

El auto, que consiguió ‘Residente’ tras conseguir fama mundial, es destruido a batazos por René y posteriormente lanzado por un acantilado, según muestra el registro.

“Creo que el mensaje que le estoy enviando a los niños y a la juventud al destruir mi propio carro, que en algún momento representó el exceso ostentoso en mi vida, vale infinitamente más que cualquier carro costoso. El hecho de que la sociedad consumista en que vivimos, aún en tiempos de crisis y de que cada uno de nosotros como individuos le sigamos dando tanto valor a estos lujos excesivos, ha traído como consecuencia que muchos jóvenes estén literalmente matándose por ellos”, dijo René según publicó Primera Hora.

Cabe destacar que MultiViral, el nuevo disco de Calle 13, se lanzará este viernes cuando comience en Argentina la gira que los traerá a nuestro país.

Acá puedes ver el making of de ‘Adentro’.

Notas relacionadas