Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2014

Santiago 2014: Karatecas Dubó y Acevedo lograron bronces en Juegos Sudamericanos

Los karatecas David Dubó y Jorge Acevedo cosecharon este sábado medallas de bronces en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014. Dubó, ex campeón del mundo, se quedó con el tercer lugar en categoría hasta 75 kilos al vencer 4-0 al brasileño Milton De Souza y luego de caer inesperadamente en semifinales ante el argentino Francisco Icasati […]

Por

Los karatecas David Dubó y Jorge Acevedo cosecharon este sábado medallas de bronces en los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

Dubó, ex campeón del mundo, se quedó con el tercer lugar en categoría hasta 75 kilos al vencer 4-0 al brasileño Milton De Souza y luego de caer inesperadamente en semifinales ante el argentino Francisco Icasati por un punto a cero.

“Las diferencias fueron mínimas ante el campeón Panamericano, me quedo con ese sabor agridulce de no haber cantado el himno nacional en la tarde. Estoy contento por la medalla, quería la de oro, pero nunca es malo, después de un tiempo fuera, el bronce”, comentó.

Por su lado, Acevedo cosechó bronce en categoría hasta 84 kgs., luego de haber sido descalificado en semifinales por sangramiento, cuando ganaba con claridad.

Notas relacionadas