Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Marzo de 2014

Hijo de chilena muerta en Venezuela: Los culpables son manifestantes opositores derechistas

El hijo de la chilena Giselle Rubilar, muerta este domingo de un balazo durante una protesta en Venezuela, aseguró que los responsables de su fallecimiento están en la filas de la oposición al presidente Nicolás Maduro. “Mi madre estaba parada debajo de mi casa a una cuadra de donde hacen las barricadas y llegaron unos […]

Por

El hijo de la chilena Giselle Rubilar, muerta este domingo de un balazo durante una protesta en Venezuela, aseguró que los responsables de su fallecimiento están en la filas de la oposición al presidente Nicolás Maduro.

“Mi madre estaba parada debajo de mi casa a una cuadra de donde hacen las barricadas y llegaron unos encapuchados en moto y le dispararon. Son gente peligrosa, son manifestantes opositores derechistas, cosa que los medios no dicen, ahora capaz que digan que fue el gobierno de Venezuela”, dijo Itciai Catepillán en radio ADN.

Asimismo, el joven relató que toda su familia apoya “al gobierno y la revolución” bolivariana.

“Los vecinos se cansaron porque les taparon las entradas en la casa, esto ha pasado varias veces. ¿Qué tipo de manifestantes conscientes son ésos? Díganme un muerto que haya matado el gobierno de Venezuela”, agregó.

Temas relevantes

#Chilena#maduro#Venezuela

Notas relacionadas