Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Marzo de 2014

Ex ministro Larroulet desmiente a Ponce Lerou y niega que Caso Cascadas se haya tratado en consejo político

Luego que se diera a conocer la declaración en Fiscalía en la que Julio Ponce Lerou involucra directamente a Sebastián Piñera en el Caso Cascadas, denunciando que el tema se había tratado en un comité político, el ex ministro Cristián Larroulet salió a desmentir estos hechos. El ex ministro dijo en El Mercurio que “nunca […]

Por

Luego que se diera a conocer la declaración en Fiscalía en la que Julio Ponce Lerou involucra directamente a Sebastián Piñera en el Caso Cascadas, denunciando que el tema se había tratado en un comité político, el ex ministro Cristián Larroulet salió a desmentir estos hechos.

El ex ministro dijo en El Mercurio que “nunca se ha tratado esto en el Comité Político” explicando que este tipo de reuniones “son para analizar temas políticos, no sectoriales que tienen que ver con un caso que se trata en las distintas instancias jurídicas (…) Sobre todo, por un respeto total a la autonomía de la SVS”.

Los otros implicados en las denuncias, como “Moneda Asset” y Consorcio, también salieron a desmentir su participación negando la denuncia del empresario controlador de Soquimich.

Temas relevantes

#caso cascadas#Larroulet

Notas relacionadas