Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

13 de Marzo de 2014

Gabriel Boric: “En Magallanes me eligieron por mis convicciones y mis principios, no por la ropa que visto”

El diputado Gabriel Boric dio por cerrada la polémica que tuvo con su colega UDI Ignacio Urrutia, quien en la sesión en que asumieron sus cargos puso el grito en el cielo por la vestimenta con que se presentó el líder del movimiento Izquierda Autónoma. ¿De qué sirven las corbatas si se te olvidan tus […]

Por

El diputado Gabriel Boric dio por cerrada la polémica que tuvo con su colega UDI Ignacio Urrutia, quien en la sesión en que asumieron sus cargos puso el grito en el cielo por la vestimenta con que se presentó el líder del movimiento Izquierda Autónoma.

¿De qué sirven las corbatas si se te olvidan tus ideales?”, posteó el ex presidente de la FECh en su cuenta de Twitter.

“Para cerrar, por mi parte al menos, el tema de la pinta, 2 cosas: En Magallanes me eligieron por mis convicciones y mis principios, no por la ropa que visto. A la gente le interesa mucho más que hagamos bien la pega, antes que andar enfrascados en polémicas absurdas y estériles (una vez más)”, agregó después en Facebook.

“Si los mismos de siempre, amplificados por los medios de comunicación, no quieren elevar el debate a lo importante, hagámoslo nosotros. Un abrazo firme”, concluyó el nuevo parlamentario.

Vea también Gabriel Boric, diputado de la Izquierda Autónoma: “Soy partidario de eliminar el lucro en la salud”

Temas relevantes

#Boric#Ropa#Urrutia

Notas relacionadas