Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

14 de Marzo de 2014

Sergio Múñoz sobre cena de Girardi: “No es algo exclusivo que tenga que desarrollarse con un sector solamente”

El presidente de la Corte Suprema, Sergio Múñoz, se refirió a la polémica que generó su asistencia a una cena organizada en la casa del senador Guido Girardi(PPD) el viernes pasado, luego de que diversos actores políticos criticaran el encuentro catalogándolo como “inapropiado”, y aludiendo a la falta de independencia que podría generar. El presidente […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente de la Corte Suprema, Sergio Múñoz, se refirió a la polémica que generó su asistencia a una cena organizada en la casa del senador Guido Girardi(PPD) el viernes pasado, luego de que diversos actores políticos criticaran el encuentro catalogándolo como “inapropiado”, y aludiendo a la falta de independencia que podría generar.

El presidente del máximo tribunal dijo que dicha reunión “no es algo exclusivo que tenga que desarrollarse con un sector solamente”, según consignó El Mercurio.

En el marco de la inauguración del año escolar en el colegio INBA, Muñoz indicó que no había refutado las críticas en su contra porque “defenderme a mí mismo es impropio”.

Asimismo, le quitó dramatismo a la cena de homenaje de Girardi, aludiendo a otros encuentros que tuvo con la administración de Sebastián Piñera. “Fui en múltiples ocasiones a La Moneda y estuve casi al lado con Sebastián Piñera en la cena que él ofreció a los mandatarios y estuve compartiendo cordialmente con sus familias, con su señora, con sus hijos, con todas las personas”, sostuvo.

Notas relacionadas