Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2014

Juventus pone precio a Vidal por interés del Barcelona, según diario catalán

El diario catalán Sport publicó este sábado una nota en que asegura que Juventus venderá a Arturo Vidal por 50 millones de dólares debido al presunto interés del Barcelona y del Real Madrid. Según Sport, Vidal podría ser incluso cambiado, en parte de pago, por el chileno Alexis Sánchez, uno de los goleadores del Barcelona […]

Por

El diario catalán Sport publicó este sábado una nota en que asegura que Juventus venderá a Arturo Vidal por 50 millones de dólares debido al presunto interés del Barcelona y del Real Madrid.

Según Sport, Vidal podría ser incluso cambiado, en parte de pago, por el chileno Alexis Sánchez, uno de los goleadores del Barcelona pero que no gusta mucho en la afición catalana.

A pesar de los desmentidos de Carlos Ancelotti, el DT del Real y el de Martino, el de Barcelona, la nota dice que ambos clubes están buscando un mediocampista del tipo de Vidal, y considerando que es uno de los mejores del mundo -si no el mejor- en su puesto, el interés es más que probable.

El diario dice que Juventus “venderá pero no lo hará atendiendo a ninguna rebaja”.

Vidal actualmente es uno de los goleadores de la Juventus, sólo bajo Carlos Tévez, y juntos, con otras estrellas como Paul Pogba y Pirlo encaminan a la Juve a un tricampeonato.

Notas relacionadas