Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Marzo de 2014

Más de 20 personas sordas participan en casting para obra “La silenciosa Historia de Chile”

El primer casting para la comunidad sorda, organizado por el Departamento de Arte y Cultura junto a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídica de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, convocó a más de 20 postulantes no oyentes que sorprendieron con su desplante y energía. La selección tiene como objetivo reclutar a dos […]

Por

El primer casting para la comunidad sorda, organizado por el Departamento de Arte y Cultura junto a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídica de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, convocó a más de 20 postulantes no oyentes que sorprendieron con su desplante y energía.

La selección tiene como objetivo reclutar a dos personas sin capacidad auditiva para integrarse al elenco de la obra de teatro “La silenciosa Historia de Chile”, producción teatral que es parte del proyecto Fondart (((Resonancias))), adjudicada a la mencionada casa de estudios, y que será dirigida por el director nominado al premio “Altazor”, Andrés Céspedes.

La temática de la obra tratará con humor una revisión de hitos de la historia de Chile, entregando una nueva mirada desde el imaginario de la comunidad sorda.

Notas relacionadas