Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2014

Alexis Sánchez: “Si el Barcelona no me quiere yo encantado en irme”

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, se refirió a los rumores que apuntan a su posible salida del cuadro catalán terminada la temporada 2013-2014 en España, pese al buen registro que presenta en la actualidad. El ‘Niño Maravilla’, que viene de marcar un tanto en la goleada 7-0 sobre el Osasuna, cuenta con […]

Por

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, se refirió a los rumores que apuntan a su posible salida del cuadro catalán terminada la temporada 2013-2014 en España, pese al buen registro que presenta en la actualidad.

El ‘Niño Maravilla’, que viene de marcar un tanto en la goleada 7-0 sobre el Osasuna, cuenta con 17 goles en la actual campaña, su mejor registro con la casaquilla blaugrana.

Consultado por una posible partida del equipo culé en junio próximo, el tocopillano declaró al Canal+ que “siempre lo digo, si el club no me quiere yo encantado en irme, pero si el club me quiere, como lo dijeron el año pasado, y quieren contar conmigo estaré aquí”.

En otro tema, el ex Udinese adelantó que el Barça no saldrá a refugiarse el próximo domingo ante el líder Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, ya que debe sumar de a tres en la capital para meterse de lleno en la lucha por el título.

“Será un partido muy difícil, pero tenemos mucha ambición de ganar al Madrid y quedar a un punto de ellos”, afirmó.

Los ‘merengues’ son líderes con 70 puntos, con cuatro de ventaja sobre la escuadra de Gerardo Martino, tercera con 66.

Notas relacionadas