Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Marzo de 2014

Osvaldo Andrade: “RN no existe, el que existe es Sebastián Piñera”

El timonel del socialismo rechazó las críticas provenientes de la colectividad aliancista en torno al supuesto "despido masivo" de funcionarios públicos con la llegada de Bachelet a La Moneda, planteando que "da lo mismo lo que digan los cómplices pasivos", en relación a lo dicho por el ex Presidente en septiembre sobre los responsables del golpe de Estado.

Por

El presidente del PS, diputado Osvaldo Andrade, respondió este lunes a las acusaciones de la Alianza por el supuesto “despido masivo” de funcionarios de la administración pública, asegurando que le tienen sin cuidado las críticas desde Renovación Nacional, puesto que dicho partido simplemente “no existe”.

Esto, luego de que personeros de la tienda de Antonio Varas acusaran además un “silencio cómplice” de la CUT y la ANEF en el caso, ante lo que el timonel del PS aludió a las declaraciones del ex Presidente Sebastián Piñera sobre los “cómplices pasivos” de la dictadura.

“RN no existe, el que existe es Sebastián Piñera, por favor, para qué seguimos insistiendo en lo que no es, el dueño de RN se llama Sebastián Piñera”, aseguró el líder del PS, tras la reciente renuncia del ex ministro Rodrigo Hinzpeter a dicho partido, que se suma a otras dimisiones a la colectividad.

En tanto, consultado por la supuesta complicidad en los despidos de funcionarios, replicó que “¿se refiere a los partidos que fueron cómplices pasivos en este mismo edificio (La Moneda) cuando señaló el entonces Presidente de la República?, tengamos un poquito de decoro, son los cómplices pasivos a los que se refería el ex Presidente Piñera”.

Agregó que “el ex Presidente Piñera señaló respecto a sus colaboradores, que eran cómplices pasivos, da lo mismo lo que digan los cómplices pasivos”.

Temas relevantes

#Andrade#ps#RN

Notas relacionadas