Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Marzo de 2014

Zeta Bosio reconoce que antes del accidente de Cerati, Soda Stereo planeaba reunirse

Por

El actual bajista de La Ley dijo a un diario argentino que de no ser por el accidente cerebro vascular que sacudió en 2010 a Gustavo Cerati, la mítica agrupación bonaerense hubiese vuelto a juntarse y girar. “La química había vuelto entre los integrantes de la banda, estábamos viendo cuándo y dónde arrancar de nuevo”, afirmó Zeta Bosio.

En entrevista con el diario UNO de Santa Fe, Bosio recordó los tiempos de Soda Stereo, desde el primer disco homónimo, pasando por la separación de la banda en 1997 hasta su vuelta en gloria y majestad con gira sudamericana (“Me verás volver”) incluida, en 2007.

“Teníamos un plan para una vuelta de Soda. Y era seguir adelante con la idea de tocar juntos. Después de lo de River, volvimos a conversar y sentíamos que estábamos con posibilidades de hacer nuevamente cosas grandes” dijo el músico.

“Lo que le pasó a Gustavo nos descolocó a todos”, afirmó el también DJ, refiriéndose tanto a él como a Charly Alberti (baterista de Soda).

Además Zeta Bosio reconoció que la desgracia que le ocurrió a Cerati lo motivó para volver a los escenarios, en este caso luego de un llamado de Beto Cuevas para unirse a La Ley. “Todo esto creo que también fue lo que me hizo decidir en volver a los escenarios. Fue como un llamado de atención muy grande donde me plantee que no iba a dejar de hacer las cosas que me hacen bien o que me dan placer”.

Temas relevantes

#cerati#Soda Stereo#zeta

Notas relacionadas