Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Marzo de 2014

Lily Pérez asegura que tiene “antecedentes” del gobernador de Quillota por los que “no podría ejercer”

Sin entregar detalles, la senadora del movimiento Amplitud, Lily Pérez, aseguró que tiene una serie de antecedentes que comprometerían al nuevo gobernador de Quillota, el PS César Barra, acusación que se da tras la renuncia de una decena de autoridades designadas por el gobierno de Bachelet. “Prefiero ser cauta y seria respecto a los antecedentes, […]

Por

Sin entregar detalles, la senadora del movimiento Amplitud, Lily Pérez, aseguró que tiene una serie de antecedentes que comprometerían al nuevo gobernador de Quillota, el PS César Barra, acusación que se da tras la renuncia de una decena de autoridades designadas por el gobierno de Bachelet.

“Prefiero ser cauta y seria respecto a los antecedentes, ya hablé con los responsables del gobierno para que chequeen bien la situación”, dijo en entrevista con radio Agricultura.

“Y ya hablé con ministros para advertirles, además, que la comunidad de la provincia de Quillota está atenta e inquieta. De ser veraces los antecedentes que nos han hecho llegar, no podría ejercer”, agregó.

En relación al complicado proceso de designaciones de autoridades, la ex militante de RN planteó que “con 20 años” de experiencia de Gobierno, “uno esperaría que lo hicieran de forma correcta”.

“La Nueva Mayoría es un nombre de fantasía, sigue siendo la Concertación y el Partido Comunista. Es un tironeo de partidos y la famosa repartición de la torta, entregan listas sin revisar y acá tenemos los resultados”, sentenció.

Notas relacionadas