Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2014

Metro apaña: extenderá su horario de funcionamiento durante Lollapalooza

Para los días 29 y 30 de marzo, días en que se realizará el festival Lollapalooza en el parque O’Higgins, Metro de Santiago ha anunciado medidas especiales para el óptimo desplazamiento del público que asista a la cita.  Los días sábado 29 y domingo 30, Metro extenderá su horario de atención hasta la medianoche en […]

Por

Para los días 29 y 30 de marzo, días en que se realizará el festival Lollapalooza en el parque O’Higgins, Metro de Santiago ha anunciado medidas especiales para el óptimo desplazamiento del público que asista a la cita.  Los días sábado 29 y domingo 30, Metro extenderá su horario de atención hasta la medianoche en las líneas 1 y 2. El resto de las líneas mantendrá su horario normal de funcionamiento para estos días.

Una medida llamativa será una tarjeta Bip! especial que estará disponible durante los dos días de festival. Además, la empresa señaló que reforzará su servicio regular con más trenes, de modo de atender una mayor demanda de pasajeros, considerando la alta convocatoria de años anteriores.

Las boleterías de las estaciones Parque O´Higgins, Rondizzoni y Toesca se sumarán a este horario especial tanto el sábado como el domingo, cerrando a las 00:00 horas para facilitar la compra de boletos y la carga de Tarjetas Bip!.El resto de las cajas a lo largo de la red atenderán con horario normal, por lo que la empresa recomendó a los pasajeros tener sus tarjetas Bip! cargadas con antelación.

El gerente comercial y de asuntos corporativos de la empresa, Álvaro Caballero, comentó que “Metro no sólo es el eje del transporte público, sino que es parte de la ciudad. Por ello, nos hacemos parte del traslado de pasajeros a los grandes eventos que se realizan en la capital”.

Temas relevantes

#Lollapalooza#metro

Notas relacionadas