Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2014

Ximena Rincón y Nicolás Eyzaguirre son elegidos como los políticos más hot de Chile

Los ministros Ximena Rincón (Segpres) y Nicolás Eyzaguirre (Educación) salieron electos como los políticos más hot según una encuesta del sitio de citas Ashleymadison.com, donde participaron cerca de 2.000 usuarios chilenos. Sorprendentemente, los ganadores superaron a candidatos que a todas luces competían como favoritos, como Camila Vallejo, Fulvio Rossi o Andrea Molina. La ministra de […]

Por

Los ministros Ximena Rincón (Segpres) y Nicolás Eyzaguirre (Educación) salieron electos como los políticos más hot según una encuesta del sitio de citas Ashleymadison.com, donde participaron cerca de 2.000 usuarios chilenos.

Sorprendentemente, los ganadores superaron a candidatos que a todas luces competían como favoritos, como Camila Vallejo, Fulvio Rossi o Andrea Molina.

La ministra de la Segpres, Ximena Rincón, se llevó el primer puesto de las votaciones con un 34% en la categoría femenina, mientras que Eyzaguirre se llevó el 37% de las preferencias para convertirse en el político más hot.

Rincón fue secundada por Andrea Molina y Lily Pérez, con un 16%, seguidas por Camila Vallejo con un 14% y Marcela Sabat (12%) y Karol Cariola (8%).

En los hombres, el lindo de Eyzaguirre barrió con Rodrigo Peñailillo con el 16% de las preferencias, Giorgio Jackson con un 15%, Fulvio Rossi con un 13% , Gabriel Boric con un 12% y en el último lugar se ubicó el vocero Álvaro Elizalde.

 

Notas relacionadas