Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2014

Acusado de violar a basquetbolista: “Con un compañero nos metimos con esta chica, pero con su consentimiento”

Uno de los sindicados de haber violado a la basquetbolista de 17 años tras los Juegos Odesur, el seleccionado nacional de la misma disciplina Julius Holt, confesó que junto a otros dos compañeros sostuvo relaciones sexuales con la joven, aunque asegurando que todo “fue consentido”. El deportista, de 29 años, confirmó que los hechos sucedieron […]

Por

Uno de los sindicados de haber violado a la basquetbolista de 17 años tras los Juegos Odesur, el seleccionado nacional de la misma disciplina Julius Holt, confesó que junto a otros dos compañeros sostuvo relaciones sexuales con la joven, aunque asegurando que todo “fue consentido”.

El deportista, de 29 años, confirmó que los hechos sucedieron mientras las selecciones femenina y masculina de la rama se quedaban en el Hotel Atton de Vitacura, tras una cena en la que se celebraba el que ambos equipos consiguieron medallas de plata en sus respectivas competencias.

“Lo que pasó es que yo y un compañero nos metimos con esta chica, pero fue con su consentimiento. Y luego supimos que la mamá primero nos quería acusar de violación, pero luego se dio cuenta que la chica le dijo que no fue así, porque ella había dado su consentimiento en lo ocurrido”, aseguró a Soyosorno.cl.

Holt señaló que espera que “la justicia aclare todo”, puesto que está “molesto” por “el prejuicio y el daño que se está haciendo a mi imagen”.

“La acusación es gravísima. Ojalá se agilice todo para poder declarar, porque esto no es sano para mí y para mi familia. Sólo queremos estar tranquilos”, agregó.

Notas relacionadas