Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2014

Ministerio del Interior confirma a Ricardo Toro como director de la Onemi

El Ministerio del Interior confirmó a Ricardo Toro en su cargo de director de la Onemi, quien se encuentra desempeñando la labor desde diciembre de 2012. Toro afirmó que está agradecido de la “confianza de la Presidenta de la República por haberme ratificado en este cargo de Alta Dirección Pública”. Agregó que “nos compromete a […]

Por

El Ministerio del Interior confirmó a Ricardo Toro en su cargo de director de la Onemi, quien se encuentra desempeñando la labor desde diciembre de 2012.

Toro afirmó que está agradecido de la “confianza de la Presidenta de la República por haberme ratificado en este cargo de Alta Dirección Pública”.

Agregó que “nos compromete a seguir avanzando, como organismo técnico del Estado, en nuestro plan de desarrollo institucional, con especial énfasis en potenciar la reducción del riesgo de desastres a nivel país y continuar promoviendo la cultura preventiva, a través de un trabajo permanente con la población”, según indica La Tercera.

La autoridad llevó a cabo un operativo el pasado domingo, cuando se produjo un sismo de 6,5 grados de Richter en Iquique, en el cual se evacuó a toda la población.

Notas relacionadas