Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Marzo de 2014

Tomás González comunica fecha de término de su carrera como gimnasta profesional

Tomás González informó que se alejará de las competencias profesionales después de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. “(Después de Río) Me retiraré del alto rendimiento. Cerraré mi ciclo en ese nivel y comenzaré a enfocarme en otros proyectos. Río es el tope”, afirmó el gimnasta a Emol. Respecto a si […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Tomás González informó que se alejará de las competencias profesionales después de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“(Después de Río) Me retiraré del alto rendimiento. Cerraré mi ciclo en ese nivel y comenzaré a enfocarme en otros proyectos. Río es el tope”, afirmó el gimnasta a Emol.

Respecto a si dejará la disciplina totalmente, señaló que “jamás. Nunca la dejaré. Me concentraré en desarrollar mi escuela”.

González agregó que se preocupará de terminar su carrera universitaria de kinesiología, pero que por el momento le interesa practicar su salto “Tomás González”, que tuvo que dejar de lado producto a una lesión”.

“El salto que hice en los Odesur fue un verdadero reto, porque repetí lo de Londres. Ahora me enfocaré en un puntaje que me dé un promedio que me dejará a una décima del actual campeón olímpico. Ojalá resulte”, concluyó.

Notas relacionadas