Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Marzo de 2014

Héctor Tapia y el invicto de Colo Colo: “Este equipo ha sido superior a todos”

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, no escondió su satisfacción este domingo por el claro triunfo conseguido sobre O’Higgins, por 3-0 en el Estadio Monumental, resultado que deja al ‘Cacique’ más cerca del título del Torneo de Clausura. Ante la cercanía de la ansiada estrella número 30 en Primera División, el estratego albo declaró […]

Por



El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, no escondió su satisfacción este domingo por el claro triunfo conseguido sobre O’Higgins, por 3-0 en el Estadio Monumental, resultado que deja al ‘Cacique’ más cerca del título del Torneo de Clausura.

Ante la cercanía de la ansiada estrella número 30 en Primera División, el estratego albo declaró que “queremos conseguir los resultados lo más rápido posible. Nos encargaremos de nuestro trabajo que es ganar. Si es la ‘U’ o más adelante bien, cuando más rápido sea, mejor”.

“Aquí lo más importante es conseguir los objetivos que nos pusimos a principio de año y en eso vamos bien encaminados (…) Este equipo ha sido superior a todos encontrándose con las dificultades a lo largo del campeonato”, agregó.

Respecto al pleito con el actual campeón del balompié nacional, Tapia indicó que “fue un partido complicado, peleado, con un muy buen juego de O’Higgins. En los primeros minutos encontramos el gol, pero luego nos presionaron bien, nos costó elaborar”.

“En el segundo tiempo nos encontramos con algunas dificultades que de pronto no tenemos que pasar. Este triunfo se festeja de tremenda manera porque fue una semana muy complicada”, complementó.

Por último, el DT del elenco popular valoró el rendimiento de cuatro elementos que son frecuentemente alternativas en la plantilla y que hoy rindieron con creces en el campo. Estos son Camilo Rodríguez, Mathias Vidangossy, Claudio Baeza y Jason Silva.

“Sacaron su jerarquía adelante, pudimos ganar tres puntos muy importantes para nuestro logro final. Todavía no hemos conseguido nada. Vidangossy, Silva y Baeza son los que nos ayudaron a ganar el partido”, apuntó.

“Muy satisfecho, Camilo había debutado por Ñublense y luego jugó con Cobreloa. Es un jugador que tenemos hace tres años y hoy mostró una jerarquía y personalidad tremenda. Estoy conforme, satisfecho y agradecido porque los jugadores se entregaron”, sentenció.

Notas relacionadas