Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Marzo de 2014

Chileno que actuará en la nueva temporada de Games Of Thrones: “Grabé mi audición con un iPhone”

Fotografía extraída de Youtube Pedro Pascal es el nombre del actor chileno que personificará al príncipe Oberyn Martell en la nueva temporada de “Game Of Trhones” que se estrenará el 6 de abril. Pascal comentó que su llegada a la serie fue muy sorpresiva. “Mi agente me avisó de la audición, y tuve que grabar […]

Por

Fotografía extraída de Youtube

Pedro Pascal es el nombre del actor chileno que personificará al príncipe Oberyn Martell en la nueva temporada de “Game Of Trhones” que se estrenará el 6 de abril. Pascal comentó que su llegada a la serie fue muy sorpresiva. “Mi agente me avisó de la audición, y tuve que grabar unas escenas, y después mi agente las mandó a Londres, así que lo hice con mi iPhone”, afirmó a Emol.

“¡Grabé mi audición con mi iPhone!”, destaca. “Eran alrededor de 17 páginas. Los creadores del programa se pusieron en contacto conmigo, me mandaron un mail agradeciendo por audicionar, por hacerlo bien y me preguntaron si podría hacerlo de nuevo. Así es que la segunda vez, por supuesto, lo hice más profesional, no lo hice con el iPhone. Lo siguiente que supe es que HBO me mandó a Belfast, Irlanda del Norte, para conocer a todos”, expresó.

Hasta ese momento, nadie le dijo que el rol le pertenecía, por lo que una vez en Irlanda, aun seguía pensando que tendría que audicionar otra vez. “Tenía la impresión de que tenía que audicionar nuevamente, que tenía que ir a convencerlos de que era el indicado para el papel, pero aparentemente ellos ya lo habían decidido, sólo que esa información nunca me llegó”, sostuvo.

“Estaba súper confundido, porque llego, entro y me están diciendo: ‘¡Felicidades!, qué bueno que viniste, qué bueno conocerte, buscamos mucho tiempo a alguien para este rol’. Y en mi cabeza pensaba: ‘¿Me dieron el papel?’. Así que me mandaron ensayar. Así me di cuenta de que estaba completamente confirmado, que el rol era mío y ellos lo sabían. Fue realmente gracioso”, recuerda.

Para Pascal, interpretar este personaje es cumplir un sueño, ya que es fanático de la serie desde los inicios de esta. Sin embargo, no es primera vez que el actor participa en reconocidas grabaciones, pues también tuvo pequeñas apariciones en “Buffy, la cazavampiros”,”The Goodwife” Y “Graceland”, entre otras.

Notas relacionadas