Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Marzo de 2014

Sin criterio: niña fue expulsada de colegio por raparse en apoyo a amiga con cáncer

Kamryn Renfro, una niña de solo nueve años, se rapó su cabeza para apoyar a Delaney Clements, una de sus amigas que tiene cáncer, motivo que le costó la expulsión de su colegio, el Caprock Academy de Colorado en Estados Unidos. El descriteriado colegio exigió como condición para que Kamryn volviera a clases que usara […]

Por

Kamryn Renfro, una niña de solo nueve años, se rapó su cabeza para apoyar a Delaney Clements, una de sus amigas que tiene cáncer, motivo que le costó la expulsión de su colegio, el Caprock Academy de Colorado en Estados Unidos.

El descriteriado colegio exigió como condición para que Kamryn volviera a clases que usara una peluca o esperara a que su cabello volviese a crecer, ya que su acto pasaba a llevar las normas sobre vestimenta y conducta, según informa Cooperativa.

Clements, la pequeña con cáncer, aseguró que “estaba muy emocionada porque tendría a alguien que me apoyara y yo no estaría sola con la gente que siempre se reía de mí”.

Por otra parte, la madre de Kamryn informó a través de su facebook que la niña finalmente pudo ir a clases. “Se levantó por la mañana, se preparó y mantuvo la cabeza alta mientras entraba en aula esta mañana. Decir que su padre y yo estamos orgullosos, es una subestimación total”, aseguró.

Notas relacionadas