Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Marzo de 2014

Terror al rojo vivo: Dramático rescate de trabajador atrapado en balcón durante voraz incendio en Houston

De esas escenas que solo se ven en las películas, o a veces en las pesadillas, son las que se vivieron tras el voraz incencio que afectó ayer a un edificio en construcción en Houston, Texas. En el video se puede ver como las llamas abarcan todo el último piso del complejo inmobiliario, y en […]

Por

De esas escenas que solo se ven en las películas, o a veces en las pesadillas, son las que se vivieron tras el voraz incencio que afectó ayer a un edificio en construcción en Houston, Texas.

En el video se puede ver como las llamas abarcan todo el último piso del complejo inmobiliario, y en un balcón, un trabajador con casco tratando de mantenerse a salvo.

Las imágenes fueron grabadas al frente de la construcción afectada y las personas que están al costado de quien graba se muestran impactadas por lo que ven.

Al igual que en Hollywood, las lenguas ardientes están a punto de alcanzar al trabajador y este logra bajar un piso con un acrobático salto, cayendo de poto y manteniéndose firme en el balcón del nivel inferior.

El trabajador ya veía venir la escalera telescópica de Bomberos pero esta se demoraba en acercarse. Finalmente pudo acceder a esta justo en momentos en que se produce un derrumbe, cayendo material encendido a centímetros del trabajador y su rescatista.

Notas relacionadas