Mujer sufre amputación de su pierna derecha tras grave accidente de tránsito en Providencia

Fotografía de @MarioMoya1976

Este jueves, al mediodía, ocurrió un accidente automovilístico que dejó a a una mujer con su pierna derecha amputada y a otros dos transeúntes heridos en la comuna de Providencia, específicamente en la intersección de las calles de Hernando de Aguirre y Carlos Antúnez.

Eduardo Yuseff, jefe de la 19 Comisaría de Providencia, indicó que el accidente se generó cuando uno de los conductores de los dos automóviles involucrados no respetó la luz roja del semáforo, provocando una colisión en el lugar, según indica Emol.

Debido a esto, la conductora de uno de los vehículos, que tiene seis meses de embarazo, perdió el control de su auto y subió a la vereda, atropellando a dos mujeres y un niño que se encontraba saliendo desde un jardín infantil.

Una de las víctimas sufrió la amputación de su pierna derecha, y la otra mujer quedó con graves lesiones, al igual que el menos de dos años de edad.

Yuseff señaló que la conductora junto con los tres heridos se encuentran en la Clínica Santa María.

“Venía muy fuerte. Un señor sacó al niñito desde abajo de la camioneta. Las dos mujeres estaban heridas y una de ellas tenía su pierna amputada”, detalló María Isabel Merino, testigo del accidente.

The Clinic Newsletter
Comentarios