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Poder

27 de Marzo de 2014

Una fortuna: Chilevisión ofrece 250 mil millones de pesos para continuar con el Festival de Viña

La señal privada de televisión ofreció más de 250 mil millones de pesos para mantener los derechos del certamen de espectáculos, mientras que Megavisión realizó una propuesta que ascendía a $15.637 millones, siendo superada por lejos por la ex estación de Piñera. La cifra exacta ofrecida por el “Canal 11” es de UF 10.738.329, es […]

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La señal privada de televisión ofreció más de 250 mil millones de pesos para mantener los derechos del certamen de espectáculos, mientras que Megavisión realizó una propuesta que ascendía a $15.637 millones, siendo superada por lejos por la ex estación de Piñera.

La cifra exacta ofrecida por el “Canal 11” es de UF 10.738.329, es decir, $ 253.336.295.335 (o 460 millones de dólares, equivalentes, por ejemplo, a un millón de sueldos mínimos). Para el periodo anterior, CHV pago una cifra “menor” en comparación a la última oferta hecha llegar al municipio viñamarino. Aquella vez, el 2011, la señal de la compañía Turner ofreció $ 30.000 millones para adjudicarse el show.

Según “La Tercera”, la alcaldesa de la ciudad jardín, Virgina Reginato dijo que “me sorprendió la cantidad de Chilevisión (…) quedé corta con mi apuesta”, reconoció. Agregó que “tenemos ofertas muy interesantes, no les puedo disimular mi alegría. Se ha trabajado mucho para que sea beneficioso para Viña”, sostuvo.

El director de la Secretaría Comunal de Planificación (Secpla), Matías Avsolomovich, agregó que el análisis no descuidará ningún detalle ya que “la variación entre las ofertas es sumamente significativa. Hemos llegado a tener una oferta muy histórica de 230 mil millones aproximados y por lo mismo, hay que analizar cada uno de los puntos y respaldos, los antecedentes entregados y que están subidos al portal”.

Además de las ofertas de CHV y Mega, Canal 13 y TVN también hicieron llegar propuestas por $ 8.361.021.199 y $ 14.283.643.201, respectivamente.

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