Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Marzo de 2014

Campaña de fachos venezolanos muestra la “falta de libertad de expresión” en el gobierno de Maduro con mordazas y sangre

Mordazas en Venezuela se llama la campaña que pretende alertar sobre la presunta falta de libertad de expresión en el país sudamericano liderado por Nicolás Maduro. Entre los modelos que posaron para el fotógrafo Daniel Bracci está Estefanía Fernández, la Miss Universo 2009, que aparece amordazada y bañada en sangre. La campaña fue realizada por […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Mordazas en Venezuela se llama la campaña que pretende alertar sobre la presunta falta de libertad de expresión en el país sudamericano liderado por Nicolás Maduro.

Entre los modelos que posaron para el fotógrafo Daniel Bracci está Estefanía Fernández, la Miss Universo 2009, que aparece amordazada y bañada en sangre.

La campaña fue realizada por la ONG Un Mundo Sin Mordaza, que además, convocó a una marcha en “tributo a los caídos” para este 29 de marzo.

Cabe destacar que en los últimos meses se ha vivido un clima de violencia en algunos sectores de Venezuela y se han registrado cerca de 30 muertos. Entre ellos policías y civiles oficialistas y opositores.

Mire aquí las imágenes, desde el Instagram de su autor, Daniel Bracci.

 

Notas relacionadas