Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Marzo de 2014

Dos jardineros muertos tras ser atropellados por anciano que intentaba esquivar a un ciclista

Dos personas muertas y otras tres con heridas de diversa consideración dejó un automóvil que invadió la explanada de la rotonda Lo Curro, en la comuna de Vitacura, según informó Carabineros. Según consigna SoyChile, el conductor se llama Álvaro Cruzat Matta (84 años), y se desplazaba desde el puente Lo Curro hacia el norte. Al […]

Por

Dos personas muertas y otras tres con heridas de diversa consideración dejó un automóvil que invadió la explanada de la rotonda Lo Curro, en la comuna de Vitacura, según informó Carabineros.

Según consigna SoyChile, el conductor se llama Álvaro Cruzat Matta (84 años), y se desplazaba desde el puente Lo Curro hacia el norte. Al tratar de esquivar a un ciclista, que también resultó lesionado, habría perdido el control del vehículo, subiendo a la explanada de la rotonda y atropellando a cinco personas.

Las dos víctimas fatales son el jardinero Juan Ibarra Lorca (75), quien falleció en la lugar, y Eduardo Enrique Figueroa Vásquez, de 68 años, quien murió momentos después en la Clínica Alemana.

Los heridos fueron trasladados a la Asociación Chilena de Seguridad, junto a dos mujeres que, tras presenciar el accidente, entraron en estado de shock.

Notas relacionadas