Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

28 de Marzo de 2014

Papa escribió libro de recetas para tener buen sexo y otorgar más placer a las mujeres

Un libro de recetas para mejorar la erección y otorgar más placer en las mujeres durante las relaciones sexuales, se le adjudicó al Papa Juan XXI, el único médico entre los aproximadamente 260 hombres que han desarrollado este cargo. Pedro Hispano, nombre del pontífice, aconsejaba untarse el pene con bilis de jabalí para que la […]

Por

Un libro de recetas para mejorar la erección y otorgar más placer en las mujeres durante las relaciones sexuales, se le adjudicó al Papa Juan XXI, el único médico entre los aproximadamente 260 hombres que han desarrollado este cargo.

Pedro Hispano, nombre del pontífice, aconsejaba untarse el pene con bilis de jabalí para que la erección durara por mayor tiempo, y así aumentar el placer, según indica Materia.

Este Papa fue nombrado en 1276, en Viterbo, una ciudad ubicada al norte de Roma. Con el paso del tiempo, pasó a la historia por los libros que escribió, especialmente por el “Tesoro de los Pobres” y las recetas que contenía. Algunos medicamentos que recomendaba era “moscas tostadas para personas frenéticas con enfermedades nerviosas” o un “unguento muy precioso y muy virtuoso” que consistía en una mezcla de romero con aceite enterrada en estiércol caliente por 40 días.

En el “Tesoro de los Pobres” se incluye también una “breve guía sexual solo para hombres”, y de forma posterior a esta se aconsejaban ciertas plantas para provocar la excitación de los hombres.

Otra recomendación que aparece en el texto, es comerse los testículos de un tejón para arreglar el problema de una líbido débil, o ingerir la médula ósea de una pantera para extender el apetito sexual.

Notas relacionadas