Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Marzo de 2014

Lo que ex trabajadores de cadenas de comida rápida no pedirían en los lugares donde laburaron

Una nota del sitio Plano Informativo revela la encuesta que se hizo a los usuarios de la red social Reddit que trabajaron en grandes cadenas de comida rápida. En el sondeo basado en tiendas gringas se les consultó qué producto no consumirían de la cadena donde trabajaron y las respuestas fueron las siguientes: En McDonalds […]

Por

Una nota del sitio Plano Informativo revela la encuesta que se hizo a los usuarios de la red social Reddit que trabajaron en grandes cadenas de comida rápida.

En el sondeo basado en tiendas gringas se les consultó qué producto no consumirían de la cadena donde trabajaron y las respuestas fueron las siguientes:

En McDonalds los usuarios de Reddit dijeron que “Si ordenas Nuggets de pollo, pídelos frescos, de otra forma estarás comiendo los que hayan estado en un contenedor en el calor. Los nuggets tienen un tiempo establecido para estar allí, pero 9 de cada 10 veces en que el tiempo de los Nuggets acaba, los trabajadores sólo vuelven a reiniciar el contador en vez de hacer nuevos y esto sucederá hasta que los Nuggets estén completamente vendidos”.

En el caso de la cadena Subway un usuario señaló que “la única cosa que tengo que decir es que el atún y la el pescado empacado solían llevar una etiqueta que decía que no contenía delfín o tortuga en la carne de repente la etiqueta desapareció en 2012”.

Por otro lado, respecto a la cadena KFC, los usuarios dijeron que “el sándwich de BBQ está hecho de pollo tan viejo y rancio como para darlo a los refugios de indigentes, así que lo remojan en la salsa hasta que se pueda tirar… mientras lo mantienen en el calor”.

En la cadena Pizza Hut “Nuestra política es lavarnos las manos con agua tan caliente como puedas por 20 segundos y después ponerte guantes. Nuestra política es lavarte las manos y ponerte guantes cada que empieces con una nueva tarea, desafortunadamente este es un Pizza Hut con un montón de chicos de 17 a 20 años que no obedecen las normas”.

Además agregaron que “a veces la masa está muy vieja, probablemente de 4 o 5 días. Ah y nuestra salsa de tomate es mucho puré de tomate en una bolsa de plástico mezclada con agua”.

Notas relacionadas