Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Marzo de 2014

Melero advierte que la UDI no le dará “un cheque en blanco al Gobierno”

El presidente de la UDI, Patricio Melero, exigió de parte del Gobierno “un diálogo honesto” para discutir el proyecto de reforma tributaria, planteando que debe ser abordada de manera paralelo a la reforma educacional. “No podemos estar dándole un cheque en blanco al Gobierno para una reforma educacional que no conocemos. Que primero digan qué […]

Por

El presidente de la UDI, Patricio Melero, exigió de parte del Gobierno “un diálogo honesto” para discutir el proyecto de reforma tributaria, planteando que debe ser abordada de manera paralelo a la reforma educacional.

“No podemos estar dándole un cheque en blanco al Gobierno para una reforma educacional que no conocemos. Que primero digan qué quieren hacer en educación, en qué quieren gastar la plata, y después veamos cuántos recurso se requieren y busquemos financiamiento para ello”, dijo según consigna Bío Bío.

En la misma línea, el senador Juan Antonio Coloma aseguró que si el Ejecutivo “quiere pasar la aplanadora” a la hora de discutir el proyecto, se opondrán a él.

“Lo peor sería que se haga como que se escuche, y al final no se escuche nada, eso no sirve. El espíritu tiene que se oír, para tratar de entender cuáles son las posiciones, y en esa lógica, ver si se llega a acuerdo”, detalló.

Asimismo, el diputado UDI Ernesto Silva aseguró que con ello sólo prentenden que exista “un correcto uso de los recursos”, y evitar efectos perjudiciales para la pequeña y mediana empresa, y para el empleo.

Temas relevantes

#Melero#reforma#udi

Notas relacionadas