Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

2 de Abril de 2014

Caso Tsunami en Bolivia: El error no es de Telesur, es de un canal que se colgó de su señal

Tremendo fue el bullying web contra el canal venezolano Telesur por supuestamente informar que Bolivia estaba entre los países amenazados por el tsunami generado tras el terremoto en el norte de Chile, “chascarro” internacional surgido únicamente gracias a la siguiente imagen, la que incluso fue publicada por medios de la prensa escrita nacional. El nivel […]

Por

Tremendo fue el bullying web contra el canal venezolano Telesur por supuestamente informar que Bolivia estaba entre los países amenazados por el tsunami generado tras el terremoto en el norte de Chile, “chascarro” internacional surgido únicamente gracias a la siguiente imagen, la que incluso fue publicada por medios de la prensa escrita nacional.

Sin embargo, la captura de pantalla corresponde al espacio informativo del canal 4 de Nicaragua, “Multinoticias”, el que se colgó de la señal chavista y colocó junto a su logo el generador de caracteres con el error.

El siguiente video corresponde a la transmisión original de Telesur, pudiéndose ver el momento exacto en el que, a través del canal centroamericano, fue sacado el comentado “pantallazo”.

Temas relevantes

#Bolivia#telesur#tsunami

Notas relacionadas