Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Abril de 2014

Real Madrid y PSG sacan ventaja en Champions League ante Dortmund y Chelsea

Real Madrid sacó una ventaja casi decisiva para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa al batir por 3-0 a Borussia Dortmund, como local en el estadio Santiago Bernabéu. En el partido de ida de los cuartos de final, el cuadro ‘merengue’ se impuso con claridad con tantos de Gareth Bale […]

Por

Real Madrid sacó una ventaja casi decisiva para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa al batir por 3-0 a Borussia Dortmund, como local en el estadio Santiago Bernabéu.

En el partido de ida de los cuartos de final, el cuadro ‘merengue’ se impuso con claridad con tantos de Gareth Bale (3′), Isco (27′) y Cristiano Ronaldo (56′).

Además, en el Parque de Los Príncipes, Paris Saint Germain venció por 3-1 a Chelsea.

El argentino Ezequiel Lavezzi (4′) adelantó a los franceses, mientras que Eden Hazard (27′) emparejó de penal para los ingleses.

Ya en el complemento un autogol de David Luiz (61′) volvió a poner arriba a los locales, mientras que en los descuentos el argentino Javier Pastore (93′) sacó desde el banco un golazo, al dejar atrás a tres rivales y decretar el 3-1, que podría ser decisivo para la revancha.

Notas relacionadas