Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Abril de 2014

Bill Clinton, cósmico-pachamámico: “nuestras diferencias parecerán pequeñas si nos sentimos amenazados por un invasor espacial”

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se confesó en una distendida conversación en el late show de Jimmy Kimmel, donde aseguró que “no se sorprendería” si los extraterrestres visitan la tierra, según informó The Independent. Acto seguido agregó que espera que lo hagan como en El Día de la Independencia, taquillera película con […]

Por

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se confesó en una distendida conversación en el late show de Jimmy Kimmel, donde aseguró que “no se sorprendería” si los extraterrestres visitan la tierra, según informó The Independent.

Acto seguido agregó que espera que lo hagan como en El Día de la Independencia, taquillera película con Will Smith de protagonista que mostraba la violenta invasión extraterrestre a la tierra.

Clinton reveló además que apenas llegó a la Casa Blanca investigó el Area 51, un destacamento de la Fuerza Aérea, “para asegurar que no había ningún extraterreste ahí abajo”, manifestó el propio ex mandatario.

Respecto a una posible llegada alien a la tierra, Clinton dijo que “podría ser la única forma para unir nuestro mundo dividido… piensa que todas las diferencias de la gente en la tierra parecerán pequeñas si nos sentimos amenazados por un invasor espacial”.

Notas relacionadas