Bill Clinton, cósmico-pachamámico: “nuestras diferencias parecerán pequeñas si nos sentimos amenazados por un invasor espacial”

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, se confesó en una distendida conversación en el late show de Jimmy Kimmel, donde aseguró que "no se sorprendería" si los extraterrestres visitan la tierra, según informó The Independent. Acto seguido agregó que espera que lo hagan como en El Día de la Independencia, taquillera película con Will Smith de protagonista que mostraba la violenta invasión extraterrestre a la tierra. Clinton reveló además que apenas llegó a la Casa Blanca investigó el Area 51, un destacamento de la Fuerza Aérea, "para asegurar que no había ningún extraterreste ahí abajo", manifestó el propio ex mandatario. Respecto a una posible llegada alien a la tierra, Clinton dijo que "podría ser la única forma para unir nuestro mundo dividido... piensa que todas las diferencias de la gente en la tierra parecerán pequeñas si nos sentimos amenazados por un invasor espacial".
Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------