Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Abril de 2014

Familia tejana asegura haber capturado al chupacabras

Una familia de Texas, Estados Unidos, atrapó a una extraña criatura en su jardín asegurando que es el mítico chupacabras que tanto temor causó en los años noventa y los primeros dos mil en Chile y el mundo. Jackie Stock y su esposo Bubba encontraron a la criatura gruñendo, sin mucho pelaje y grandes ojos […]

Por

Una familia de Texas, Estados Unidos, atrapó a una extraña criatura en su jardín asegurando que es el mítico chupacabras que tanto temor causó en los años noventa y los primeros dos mil en Chile y el mundo.

Jackie Stock y su esposo Bubba encontraron a la criatura gruñendo, sin mucho pelaje y grandes ojos negros, comiendo maíz en el patio de su casa según informa el Daily Mail.

A pesar de su parecido a un mapache -pero pelado- la pareja desmiente esta posibilidad arguyendo que hace 20 años cazan a este tipo de animal y “jamás vimos algo como esto”.

Respecto a los gruñidos que hacía el “chupacabras”, la pareja manifestó que no eran de un mapache o una comadreja. “Supongo que es el sonido de un chupacabras”, dijo Jackie Stock.

La familia tiene al animal encerrado en una jaula y se han encargado de que tenga agua para tomar. Para aumentar el show -ya cubierto por la televisión local- permitieron a los vecinos ir a ver al supuesto chupacabras.

Aquí el video

Notas relacionadas