Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

4 de Abril de 2014

Cuatro años de cárcel pedirá la Fiscalía para el hijo de Carlos Larraín

La Fiscalía de Cauquenes pedirá 4 años de cárcel para el hijo del presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín, quien es acusado de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, tras atropellar el pasado 18 de septiembre a Hernán Canales, en Curanipe. Según consigna Emol, la acusación contra Martín Larraín será ingresada este […]

Por

La Fiscalía de Cauquenes pedirá 4 años de cárcel para el hijo del presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín, quien es acusado de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, tras atropellar el pasado 18 de septiembre a Hernán Canales, en Curanipe.

Según consigna Emol, la acusación contra Martín Larraín será ingresada este viernes ante el Juzgado de Garantía de Chanco, prosedimeinto en el que además se pedirá 300 días, por obstrucción a la justicia, para sus amigos Sofía Gaete y Sebastián Edwards, quienes lo acompañaban en el momento del accidente.

Al joven también se le imputa el ilícito de huir del lugar de los hechos sin prestar ayuda a la víctima ni dar aviso a la policía.

Los antecedentes recabados durante la investigación del fiscal Juan Pablo Pereira, que concluyó este 26 de marzo, apuntan a que Larraín tomó alcohol antes y después del accidente, siendo detenido un día después por la policía cuando intentaba viajar a Santiago.

Vea también “Cuarto ocupante” del jeep de Martín Larraín revela que noche del fatal atropello viajaban con un bidón con seis litros de pisco

Notas relacionadas