Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Abril de 2014

La descuartizadora de Molina contó que mató a su pareja porque le robó $5 millones para gastar en “trago y mujeres”

Luego de entregarse voluntariamente este lunes en Molina, la mujer que mató, descuartizó e hirvió los restos de su pareja en una olla, Rosanna Valdés Caro, entregó detalles de su macabro crimen a Carabineros. Según consigna La Tercera, la mujer aseguró que películas y programas policiales le sirvieron de “guía” para su accionar, agregando que […]

Por

Luego de entregarse voluntariamente este lunes en Molina, la mujer que mató, descuartizó e hirvió los restos de su pareja en una olla, Rosanna Valdés Caro, entregó detalles de su macabro crimen a Carabineros.

Según consigna La Tercera, la mujer aseguró que películas y programas policiales le sirvieron de “guía” para su accionar, agregando que su ira se debió a que Claudio Muñoz Ramírez, sobre quien existía una denuncia por violencia intrafamiliar, se gastó 5 millones de su propiedad en “trago y mujeres”.

“Saqué los restos y dejé las extremidades en unas fuentes de plástico y cuando se enfriaron las empecé a embolsar. Pensé en deshacerme de él (cuerpo) pero no me lo podía, subí al auto todos los restos, que como dije, iban dentro de unas bolsas. Se me ocurrió ir a enterrarlos, anduve el domingo en la mañana por Santa Lucía, fui a Talca, pero no tuve el valor y me devolví. Dejé el auto en la casa, de ahí me fui a Sarmiento y le conté a mi hermano (…) que Claudio se había ido con los $ 5 millones y que había desaparecido, aunque sentía unas ganas terribles de decirle que lo había matado”, relató Valdés.

Tras volver con el cuerpo a su auto, aseveró “llegué a la casa, mudé la guagua y me fui al campo, a Peñaflor Viejo donde mis papás. A mi mamá le llamó la atención que no comía, mi hermano Fabián me consultó si andaba sola y le dije que sí porque el Claudio había ido a picar leña. Luego pasó la hora y me vine a Molina en mi camioneta y cuando venía viajando le dije a mi hermano por teléfono que viniera con cualquier ‘chiva’ a la casa”, declaró.

La mujer será formalizada durante la jornada de este martes por parricidio, luego de que la Fiscalía pidiera ampliar su detención con el fin de recabar mayores antecedentes.

Temas relevantes

#crimen#Molina#policial

Notas relacionadas