Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

9 de Abril de 2014

Amplitud tras cita con Bachelet: “estamos abiertos a discutir todas y cada una de las reformas”

La senadora Lily Pérez destacó que en Amplitud “estamos abiertos a discutir todas y cada una de las reformas”, tras la reunión del movimiento político con la Presidenta Michelle Bachelet. “En Amplitud ya hemos conformado nuestros equipos, con la gente necesaria y suficiente, para enfrentar cada una de las reformas que vienen por delante”, acotó […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La senadora Lily Pérez destacó que en Amplitud “estamos abiertos a discutir todas y cada una de las reformas”, tras la reunión del movimiento político con la Presidenta Michelle Bachelet.

“En Amplitud ya hemos conformado nuestros equipos, con la gente necesaria y suficiente, para enfrentar cada una de las reformas que vienen por delante”, acotó la parlamentaria.

Asimismo, resaltó que “Amplitud tiene una gran responsabilidad, nuestra responsabilidad es ser un puente entre la gente de la Alianza, la dirigencia de la Alianza y el Gobierno y la Concertación, porque nosotros somos un movimiento de centroderecha, liberales, sociales y sobre todo, modernos, y por eso no le tenemos miedo a los cambios”.

La cita se llevó a cabo en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda, y participó también el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo.

Por parte del movimiento llegaron la Lily Pérez y los diputados Pedro Browne, Joaquín Godoy y Karla Rubilar, además de Carmen Ibáñez, miembro del Comité Político y el coordinador Carlos Lobos.

Notas relacionadas