Música Chilena: Amanitas estrena “Loft de Beni”

Con poco más de 1 año desde su formación, estas chicas han conseguido ganarse un importante espacio en el circuito musical chileno y tocar junto a grandes artistas como C-Funk, Chancho En Piedra, De Kiruza y Los Tetas en diversos shows. Junto a ellos, y en un numerosos shows independientes, Amanitas presentaron sus primeros dos singles ligados al funk, específicamente a su estilo autodenominado como ‘Trip-Funk’.

Hoy en The Clinic Online, estrenan ‘Loft De Beni’, un single que explota efervescentemente hacia el disco-pop con arreglos de bronces y beats tan marcados que incitan a levantarse y bailar. Según las propias palabras de la banda, ‘Loft de Benni’ es la representación musical y lírica del despertar mental de un ser humano.

“Destellos, rayos, estrellas, brillo y luces son algunos de los elementos que forman parte de la obsesión de Benni, una joven poseedora de todo el poder creativo de Amanitas”, señalan. “Vive entre la realidad y la ficción que crea en su mente llena de libertad y locura. Cada día es para Benni una inmersión a la fantasía y al delirio que se activa en su obsesión con todo lo que genere alguna forma de luz”.

El videoclip está dirigido por Ale Matus y está protagonizado por la actriz María Jesús González. Bienvenidos al psicodélico viaje de Benni, ¡bienvenidos todos al mundo de Amanitas!

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------