Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Abril de 2014

O’Higgins se farrea clasificación y queda eliminado de la Copa Libertadores

O’Higgins de Rancagua quedó eliminado de la Copa Libertadores de América tras empatar cero a cero con Lanús de Argentina, que con el resultado clasificó a la siguiente fase.  En un partido en el que el equipo chileno manejó la pelota, el arquero del equipo granate, Agustín Marchesín, se convirtió en la figura, tapando al […]

Por

O’Higgins de Rancagua quedó eliminado de la Copa Libertadores de América tras empatar cero a cero con Lanús de Argentina, que con el resultado clasificó a la siguiente fase. 

En un partido en el que el equipo chileno manejó la pelota, el arquero del equipo granate, Agustín Marchesín, se convirtió en la figura, tapando al menos cinco opciones claras de gol.

El momento culmine del partido, y donde O’Higgins pudo haber sellado la clasificación, Pablo Calandria pateó débilmente un penal que fue atajado por Marchesín a diez minutos del final del enfrentamiento.

Minutos después, el delantero de Lanús, Santiago Silva, fue expulsado por doble amonestación y tuvo que ser detenido por sus propios compañeros para no lanzarse -literalmente- sobre el árbitro del partido. Momentos después, Pablo Hernández de O’Higgins también se llevó la tarjeta roja por doble amarilla.

Con este resultado, tanto Lanús como Cerro Porteño clasificaron a octavos de final dejando en el camino a Deportivo Cali y a O’Higgins.

 

Notas relacionadas