Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Abril de 2014

Facebook te obligará a usar Messenger en tu smartphone

Según informa la agencia AFP, Facebook obligará a sus usuarios a descargar y usar “Messenger”, aplicación que te permite revisar y administrar tus mensajes en la red social, y que funciona de forma paralela a la app de FB. Hasta ahora, la aplicación de Facebook permite a sus usuarios administrar sus mensajes a través de […]

Por

Según informa la agencia AFP, Facebook obligará a sus usuarios a descargar y usar “Messenger”, aplicación que te permite revisar y administrar tus mensajes en la red social, y que funciona de forma paralela a la app de FB.

Hasta ahora, la aplicación de Facebook permite a sus usuarios administrar sus mensajes a través de ella sin necesidad de usar una aplicación externa. Sin embargo, la empresa informó que esto cambiará a partir de este jueves.

“Hoy empezamos a notificar a los usuarios que los mensajes saldrán de Facebook hacia una aplicación de Messenger”, respondió Facebook en un correo electrónico a una solicitud de la AFP.

“Para continuar enviando mensajes a través de celulares, se deberá instalar la aplicación Messenger”, agregó la empresa.

Messenger, en todo caso, es una aplicación gratuita propia de Facebook que es fácilmente descargable desde las plataformas de cada sistema operativo de smartphones.

Notas relacionadas