A 16 se eleva el número de muertos por incendio en Valparaíso

A 16 aumentó el número de víctimas debido al incendio que aun afecta a Valparaíso, según comunicó Julio Pineda, General de la V Zona de Carabineros. Por su parte, la mandataria Michelle Bachelet, señaló que existen aproximadamente 500 casas afectadas y más de 10 mil evacuados. Pineda agregó que se están realizando pericias para averiguar las identidades de las personas fallecidas.

Tras el incendio que aun afecta a Valparaíso, el número de personas muertas aumentó a 16, según informó el General de la V Zona de Carabineros, Julio Pineda. Por su parte, la Presidenta Michelle Bachelet, comunicó que existen más de 10 mil evacuados y cerca de 500 casas afectadas.

La Municipalidad comunicó que los albergues no dan abasto para todas las familias que han resultado damnificadas, por lo que han tenido que habilitar otros lugares para recibir a los afectados, según indica Bío Bío Chile.

Pineda señaló que Labocar se encuentra realizando pericias para averiguar las identidades de las personas muertas, entre las que se encuentran dos ancianos que estaban en el cerro Las Cañas.

Comentarios