Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Abril de 2014

Por pava: cabra chica de 14 años fue arrestada después de “bromear” con atentado terrorista en Twitter

Durante el fin de semana pasado, una chica holandesa de nombre Sarah intentó jugar una “broma” a la cuenta de twitter de American Airlines, provocando su detención el pasado lunes por parte de la Policía de Rotterdam. La joven, cuyo usuario (ahora suspendido) es @QueenDemetriax_, aseguró llamarse “Ibrahim”, ser de Afganistán, pertenecer a “al Qaida” […]

Por

Durante el fin de semana pasado, una chica holandesa de nombre Sarah intentó jugar una “broma” a la cuenta de twitter de American Airlines, provocando su detención el pasado lunes por parte de la Policía de Rotterdam.

La joven, cuyo usuario (ahora suspendido) es @QueenDemetriax_, aseguró llamarse “Ibrahim”, ser de Afganistán, pertenecer a “al Qaida” y planear un atentado el 1 de junio, obteniendo como respuesta por parte de la empresa que aquellas amenazas eran tomadas “seriamente” y que ya tenían su dirección IP, la cual iba a ser entregada al FBI, según informa Cosmopolitan.

Los posteriores tuits de la muchacha apuntaban a que todo aquello era una broma y que se había equivocado, lo cual no fue considerado, dándose paso a la detención y posterior investigación del caso, aún cuando no hay cargos en contra de ella.

Luego de aquello, y de la suspensión de la cuenta de Sarah, una ola de tuits del mismo tono han llegado a American Airlines.

 

Notas relacionadas