Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2014

Ex fisicoculturista a Christian “El Toro” Lobarede ahora es arrestado por secuestro

El fisicoculturista Christian Rolando Lobarede Anguita, de 45 años, fue detenido por la policía, por el presunto delito de secuestro y causar lesiones leves a su pareja, en el sector de Malloco, comuna de Peñaflor. El deportista fue arrestado por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI “Peñaflor”, acusado de raptar y mantener […]

Por

El fisicoculturista Christian Rolando Lobarede Anguita, de 45 años, fue detenido por la policía, por el presunto delito de secuestro y causar lesiones leves a su pareja, en el sector de Malloco, comuna de Peñaflor.

El deportista fue arrestado por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI “Peñaflor”, acusado de raptar y mantener retenida por dos días en un baño de un inmueble a su novia, a quien además le habría ocasionado lesiones leves.

Se le imputa en paralelo quebrantar las medidas cautelares en su contra.

Una denuncia recibida por la Fiscalía Local de Talagante alertó a la mencionada unidad especializada y los detectives concurrieron la casa del ex campeón de fisicoculturismo en Malloco y hallaron la mujer de 25 pidiendo ayuda.

Ella relató que mantenía una relación sentimental con él, pero el martes pasado fue retenida contra su voluntad por Lobarede y sometida a sedantes para no huir. Entre tanto, él guardó silencio ante lo sucedido y no opuso resistencia a la aprehensión.

Cabe recordar que el 9 de octubre del año pasado, el fisicoculturista fue arrestado por su supuesta participación en una red de tráfico de morfina y metadona. En la ocasión se incautaron 120 ampollas de morfina. Fue formalizado por tráfico de la citada droga y quedó con arresto domiciliario.

Esta mañana será llevado a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Talagante imputado por los delitos de secuestro y lesiones leves.

Notas relacionadas