Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

18 de Abril de 2014

Crean sitio para buscar a víctimas de adopciones ilegales del sacerdote Gerardo Joannon

A raíz del reportaje publicado por Ciper donde se detallan las adopciones ilegales que el sacerdote de los Sagrados Corazones Gerardo Joannon habría realizado junto a algunos ginecólogos chilenos durante los 70′ y 80′, se ha creado un sitio web para buscar a hijos y padres víctimas de este ilegal procedimiento. Como dice NosBuscamos.cl, el […]

Por

A raíz del reportaje publicado por Ciper donde se detallan las adopciones ilegales que el sacerdote de los Sagrados Corazones Gerardo Joannon habría realizado junto a algunos ginecólogos chilenos durante los 70′ y 80′, se ha creado un sitio web para buscar a hijos y padres víctimas de este ilegal procedimiento.

Como dice NosBuscamos.cl, el objetivo “es darle la posibilidad a quienes crean que son alguna de esas madres y padres que fueron engañados y a esos hijos e hijas que fueron dados por muertos o entregados ilegalmente”.

Para ello, ponen a disposición formularios confidenciales donde se pueden dejar datos para intentar contactar con hijos o padres.

Cabe destacar que el padre Joannon ha sido suspendido del sacerdocio a la espera de una investigación que realizará su congregación para determinar si amerita realizarle un proceso canónico.

Acá puedes leer el reportaje de Ciper sobre las adopciones ilegales de Joannon.

Notas relacionadas