Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Abril de 2014

Carlos Larraín: “Mi hijo no iba borracho, no lo dejaron botado”

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, insistió en la inocencia de su hijo Martín, quien en septiembre del año pasado atropelló mortalmente a Hernán Canales en Curanipe, y además, según lo avanzado por la investigación, huyó del lugar sin prestarle ayuda. “A mi hijo le pegan por ser hijo mío, no es justo. Mi […]

Por

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, insistió en la inocencia de su hijo Martín, quien en septiembre del año pasado atropelló mortalmente a Hernán Canales en Curanipe, y además, según lo avanzado por la investigación, huyó del lugar sin prestarle ayuda.

“A mi hijo le pegan por ser hijo mío, no es justo. Mi hijo no iba borracho, no lo dejaron botado”, aseguró Larraín según consigna el diario Pulso.

El medio económico cuenta que las declaraciones del ex senador ocurrieron cuando este lunes fue interceptado por una mujer que “le dio su apoyo por el caso de su hijo”, mientras caminaba por la Alameda tras participar en una reunión en el Ministerio de Educación.

Vea también Matthei y retiro de querrella en caso Larraín: “No debería ocurrir, sea o no hijo de un político connotado”

Temas relevantes

#Curanipe#hurtado#Larraín

Notas relacionadas